En el vídeo vemos costumbres tan extrañas y exclusivas en ámbitos como el militar, social, gastronómico y medioambiental entre otros. Para mí lo más curioso, en general, es que un país tan desarrollado industrialmente hablando, se quede atrás en valores culturales y sociales, como la censura de las redes sociales y ciertas películas o el control sobre la natalidad y sobre todo en el caso de las niñas. China, gran país que debería evolucionar mucho más y dejar de lado todo tipo de censuras y controles que a la larga sólo son lastres para la imagen del país.
Lucía Bleda Morcillo
Muchos tópicos en el vídeo, ¿no? ¿Has intentado comprobar si son datos verídicos?
ResponderEliminarHe comprobado todos los datos que salen en el vídeo uno a uno y me salen varias referencias de ellos en internet; noticias, varias páginas sobre curiosidades mundiales, reportajes,vídeos que también los incluyen..etc.
ResponderEliminarHmmm... de aquí podría salir una conversación larga. Lo dejo por ahora, pero hay cosas en el vídeo muy polemicistas y llamativas, pero poco realistas. Y, desde luego, completamente descontextualizadas.
Eliminar